El escenario se presenta en la esquina de la calle Uriangato y el boulevard Valle de Santiago de la colonia Guanajuato; se trata de un registro de la empresa TELMEX que presenta daños en la tapa, lo que provoca preocupación pues por el sitio transitan de forma constante autos, motocicletas, bicicletas y existe gran afluencia de peatones.
La preocupación deriva de que según testimonios algunos motociclistas y ciclistas, principalmente, han caído ahí, hasta el momento se ha tratado de lesiones, de cuidado sí, pero que no han puesto su vida en riesgo, sin embargo, no queda excluida la posibilidad de que se presente algún percance mayor.
«Ya la habían arreglado y duró unos días bien pero otra vez está dañada y pues a uno le da miedo porque nos podemos caer si vamos caminando o también se nos puede averiar el coche o la moto, lo ideal es que se arregle bien y de forma definitiva porque si no va a ser cuento de nunca acabar», puntualizó residente de la zona.
Cabe mencionar que por la vialidad transitan unidades del transporte público, lo que según han expresado algunos puede generar esta complicación al tratarse de vehículos pesados.
El llamado es la empresa telefónica para que atienda tal registro y de una vez por todas cambie la tapa por una que ofrezca el soporte requerido ya que no es la primera vez que tal artefacto se daña y crea problemas para la ciudadanía.