Después de su participación en la rodada nocturna con causa que se llevó a cabo en el municipio de Cortazar este martes, ciclistas fueron embestidos por el conductor de un vehículo durante su regreso a la ciudad de Celaya.
Fue en el puente eterno, a la altura de la comunidad Segunda Fracción de Crespo en la carretera Cortazar-Celaya, en donde el conductor de una camioneta Volskwagen, aparentemente en estado de ebriedad embistió a miembros del grupo ciclista ‘Los Fosforilocos.
Alrededor de las 22:30 horas, el sistema de emergencias fue alertado sobre el accidente, por lo que elementos de seguridad y paramédicos acudieron al lugar.
Debido al impacto, dos personas perdieron la vida tras caer desde lo alto del puente hacia la lateral, se trataba de un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años de edad.
Elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos resguardaron la zona en espera de que el personal capacitado llevara a cabo las diligencias necesarias del suceso en el que dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas.