Vecinos y padres de familia de la Escuela Primaria Urbana María Guadalupe Arroyo, solicitan el apoyo de las autoridades municipales para llevar a cabo la reparación de un bache que se encuentra justo en la esquina de la calle Monterrey, esquina con Paseo Río Lerma, justo en la ubicación de la institución educativa antes mencionada.
Aseguran que representa un riesgo para la población que acude al lugar caminando o en vehículo, pues de hacerlo con cualquier medio de transporte, estos pueden sufrir algún accidente, pues el acceso es pronunciado y el bache aumenta el riesgo de cualquier hecho que cause daño a lo vehículos que circulen por la zona.
El daño se encuentra en la alcantarilla que se encuentra en el lugar, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades pues además, en caso de que las condiciones del lugar empeoren, las tapas de las coladeras pueden caer y dejan un problema mayor.
Mencionaron que ya son varios meses que la calle se encuentra en malas condiciones, por lo que esperan la solución antes del regreso a clases de los menores, este 28 de agosto.