Un sujeto con orden de aprehensión vigente, fue detenido por portar armas largas, armas cortas, cargadores y cartuchos útiles.
Su aprehensión fue posible debido a que agentes policiales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en el camino a la Comunidad de Torrecillas en donde pudieron observar a un sujeto conduciendo de manera inadecuada por lo que se le solicitó que se detuviera.
Caso contrario, el sospechoso aceleró tratando de alejarse de la zona, poniendo incluso la vida de más personas en riesgo, pues realizó maniobras riesgosas con el objetivo de evadir a los elementos.
Sin embargo, más adelante, los agentes le dieron alcance, deteniendo a Israel ‘N’ de 30 años de edad quien portaba 2 armas de fuego larga tipo fusil MP15, marca Smith & Wesson, calibre .223; 1 arma de fuego larga tipo fusil, AK47, Calibre 7.63×39 mm; 1 arma de fuego tipo corta calibre .9mm, marca Glock; 1 cargador .9mm, marca Glock; 3 cargadores policarbonato, color negro, calibre 7.62×39; 2 cargadores metálicos, color negro, calibre 7.62×39; 1 cargador de aluminio, color gris, calibre .223; 2 aparatos de telefonía, $7,700 pesos; 6 dólares; 1 camioneta marca Dodge, modelo 2012, tipo pick up, color blanco, con reporte de robo vigente.
Tras su detención, el hombre, así como todo el equipo que portaba y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades.