En la colonia Álvaro Obregón, tres hombres armados entraron al domicilio de un hombre de oficio panadero, amagando y amarrando a la familia completa para posteriormente darse a la fuga con la cantidad de 300 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con la información que la familia proporcionó a las autoridades, esta es la sexta vez que han sufrido un robo de este tipo, este hecho sucedió a plena luz del día, eran al rededor de las 12:00 horas del medio día, de acuerdo con el testimonio de las víctimas «Los ladrones tocaron la puerta, al abrir amagaron a la familia, los amarraron para después despojarlos de 300 mil pesos» comentaron.
Los presuntos asaltantes huyeron en una camioneta tipo pick up color negra, la familia se desamarraron como pudieron para dar pronto aviso al sistema de emergencias 911 en donde se realizaron operativos en su búsqueda por la zona, mientras el afectado indicaba que estaría presentando la denuncia correspondiente por los hechos en el Ministerio Público. Al final no hubo detenidos.