A partir de este 16 de octubre, hasta el día 17 de noviembre del presente año, el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, estará llevando a cabo obras de rehabilitación en las líneas de drenaje y descargas sanitarias al interior de la colonia San Isidro.
La calle que será intervenida entonces, es la Calle 1ra Privada Apaseo, esquina con la calle Apaseo y los horarios en los que el personal del Comité estará trabajando serán de 9:00 de la mañana, hasta las 18:00 horas.
En este sentido, el CMAPAS pide a la población que el área de trabajo sea respetada, no dejar vehículos estacionados, no tirar agua en el horario de trabajo y finalmente, aseguran que el servicio de agua potable no se verá afectado y aseguran que en caso de alguna emergencia, el paso se encontrará libre.
Cabe mencionar que dichas obras las realizan con el objetivo de dar a la ciudadanía una mejoría en cuestión de líneas de drenaje, ya que las que actualmente se encuentran instaladas en la mayoría de las colonias son estructuras muy antiguas.