La noche de este domingo tres sujetos fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal de Salamanca, tras haber sido señalados como posibles responsables del secuestro de un joven.
De acuerdo con información compartida por las autoridades, una mujer de interceptó a los elementos de seguridad comentándoles que su hijo le hizo una llamada donde aseguraba que lo tenían privado de su libertad en la zona sur de Salamanca, por lo que pedía su interveción.
A la llegada de los elementos al lugar, justo en la colonia Villa Petrolera se percataron que un joven se encontraba al interior de un departamento pidiendo auxilio y rompiendo algunos cristales, lo que obligó a los elementos ingresar al inmueble en el que resguardaron al joven y detuvieron a los tres sujetos señalados como posibles responsables de los hechos.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y la víctima fue trasladada al ministerio público para poder hacer la denuncia correspondiente.