El pozo número 11 localizado en las inmediaciones de la Universidad Interactiva a Distancia (UNIDEG), será posiblemente reubicado, así lo ha señalado el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Juventino Rosas (CMAPAJ), esto, por la baja producción de este pues actualmente el suministro únicamente produce cinco litros por segundo, algo que se queda corto debido a la gran demanda en la zona urbana.
Tras diversos estudios, existe una aparente factibilidad para que dicho pozo se reubique y genere más producción del líquido. La mejor opción, según se mencionó, es en la zona norte del fraccionamiento Praderas del Sol, algo que favorecerá al funcionamiento Del Pozo pues el sitio está a 26 metros de altura, aproximadamente, sobre el resto de la zona urbana, así, por simple gravedad se facilitaría el abasto.
Se estima que para tales efectos se tendría que perforar unos 400 metros de profundidad, lo que implicaría una inversión aproximada de tres millones de pesos, para después invertir en equipamiento y redes de conducción.