La presidencia del mencionado municipio volvió a ser sujeta a una diligencia de embargo en un intento de que se hagan los laudos a favor de los trabajadores que habrían sido despedidos desde que arrancó la actual administración municipal.
Fue aproximadamente a las 12:00 horas del pasado miércoles 15 de noviembre, que un grupo integrado por tres exempleados del municipio y personal de actuaría del centro de conciliación laboral se presentaron en el edificio, con el fin de llevar a cabo el procedimiento, los cuales fueron inmediatamente dirigidos con tesorería.
En lo que respecta por el área de recursos humanos, no ha querido dar una postura ni detalles del caso, pues aún sigue abierto, «Los afectados vinieron por un requerimiento que aún está en proceso» comentó trabajadora de RH.
Se sabe extraoficialmente que se trata de juicios iniciados durante el trienio del panista José Antonio Trejo, fu el pasado 11 de octubre que se llevó a cabo otra diligencia relacionada con el laudo ganado por algunos otros empleados, en donde tampoco se ha dado como tal una solución definitiva a este mencionado problema que acontece con la presidencia de Silao.