El ejemplo que dejamos a las nuevas generaciones es algo trascendente, por ello hemos hecho hincapié en promover el deporte, la cultura y por supuesto el respeto a nuestra ciudad y a los demás.
En este tenor, los dueños de mascotas deben estar conscientes, primero de los cuidados que implica tener un perrito o gatito y segundo; que las medidas que tengamos hacia ellos, sobre todo en cuanto a la higiene, repercutirá directamente con la sociedad.
Es así como vemos personas que sacan a pasear a sus mascotas, hasta ahí todo bien; sin embargo, realmente son pocas las personas que se esmeran en mantener nuestra ciudad limpia y que levanta de la vía pública los desechos de su michi o lomito.
Vecinos de la colonia Olimpo reportan justo esta falta de cultura vila y respeto hacia los vecinos, pues pese a que entre todos se han dado a la tarea de limpiar el solar de la zona, a algunos no les importa, sacan a pasear a sus canes y dejan las heces; sin reparar en la pésima imagen que esto representa, pero sobre todo en el foco de infección que afecta a quienes viven en el sitio.
El llamado es a ser más responsables con nuestras mascotas, de igual forma, se puede reportar a la Dirección de Medio Ambiente, al teléfono 464.651.4500 ext 2130; solo sumando el esfuerzo de todos podremos mejorar nuestro Salamanca.