Después de casi 15 años de ausencia, regresan los conocidos «Reyes Motorizados», un grupo de motociclistas provenientes de todo el Estado de Guanajuato. Este grupo se dedica a distribuir juguetes en diversos municipios donde los Reyes Magos originales, Melchor, Gaspar y Baltazar, no pueden llegar para dejar un regalo.
La mayoría de estos Reyes Motorizados son originarios de Jaral del Progreso, pero a lo largo de los años, colegas de otras ciudades se han unido a esta noble causa. Recorren varios municipios, como Celaya, Salamanca, Salvatierra, Yuriria, Moroleón, Irapuato, Acámbaro, Cortázar, Valle de Santiago, Juventino Rosas, Villagrán, Tarimoro, Dolores Hidalgo, Silao, León, Guanajuato Capital, entre otros.
Con más de 19 años de experiencia en esta actividad, apasionados de las motocicletas partirán de la ciudad de Celaya con destino a Jaral del Progreso. Estacionarán en el Jardín Principal a las 10:30 horas, donde recibirán la bendición antes de iniciar su recorrido para llevar juguetes a los niños que los Santos Reyes Magos no pueden visitar en sus hogares.