Minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles, el Sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad ‘El Divisador’, razón por la que se movilizaron las unidades de la Policía Municipal de Salamanca.
Al llegar al sitio, elementos de la policía localizaron a dos masculinos con visibles heridas originadas por proyectiles de arma de fuego, razón por la que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes a su arribo únicamente pudieron corroborar que las dos personas ya no contaban con signos vitales.
Debido a esta situación, la zona quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como del Ejército Mexicano, quienes se mantendrán en espera de la llegada de la Fiscalía para poder hacer el levantamiento de indicios e iniciar así con las investigaciones.
Los hechos ocurrieron en la Privada Emiliano Zapata, a un costado del canal ubicado al interior de la comunidad ya mencionada.
De los sujetos responsables, así como del móvil de los hechos no se tiene mayor información, pues estos huyeron del sitio sin dejar ningún indicio que pudiera dar con su paradero.