En la selva, amordazado y con los ojos vendados fue encontrado y rescatado Joseph Buonincontri, un estadounidense que fue secuestrado en su domicilio en el pueblo Limones. El hallazgo se dio en Carrillo Puerto, Quintana Roo.
El secuestro tuvo lugar el pasado domingo y el martes 6 de febrero militares que fueron alertados sobre un taxi de Tulum que se introdujo en una brecha y en el cual se observaban personas armadas, acudieron al sitio en cuestión encontrando al masculino y rescatándolo.
En el lugar del rescate se ubicó una cartera café con una identificación oficial, una bolsa transparente con marihuana, un chaleco táctico negro, cartucheras café que tenían dos cargadores abastecidos para arma larga R-15.
Tras el hallazgo, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional informaron a la agencia del Ministerio Público de Felipe Carrillo Puerto a fin de iniciar con la recolección de indicios.
La víctima y los objetos decomisados fueron trasladados en la subsede de la Fiscalía para ser presentados ante el Ministerio Público. Medios locales señalaron que el rescate que los sujetos solicitaban por el estadounidense era de 200 mil dolares.
Fuente: Aristegui Noticias