Minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles 14 de febrero, ciudadanos alertaron a los sistemas de emergencia 911 respecto a un terrible hallazgo. Se trataba de lo que aparentemente se veía restos humanos al interior de una maleta, al menos esa es la versión extraoficial de lo encontrado y del decir de los vecinos del sitio.
Luego de los reportes, distintas corporaciones policiales se movilizaron a la esquina de Fresno y Paseo Río Lerma de la citada colonia, en donde efectivamente encontraron restos humanos de al parecer un masculino.
La zona fue delimitada y resguardada de inmediato por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, a la espera de la llegada de agentes periciales de la Fiscalía a fin de realizar las investigaciones pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia que marca la ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen, serán las autoridades correspondientes las que abran una carpeta de investigación a fin de dar con los responsables.