La mamá de Leslie dio a conocer en entrevista con ‘El Salmantino’, que a su hija se le señaló erróneamente, pues asegura que algunos medios informativos comentaron que Leslie era una mujer ‘adicta’, adjetivo que no concuerda para nada con ella, pues en realidad se encontraba lactando a su hijo de dos meses de edad y además era estudiante de licenciatura, emprendedora y sumamente responsable.
‘Si quiero hacer una aclaración porque escuché en algún medio que habían dicho que ella era adicta y ella no era adicta, ella estaba lactando, no bebía, no se drogaba, no fumaba nada, la vida de su hijo estaba ahí de por medio’, señaló.
Comentó que el viernes por la mañana tuvo que enfrentarse a una de las situaciones más completas, pues su hijo de tan solo 2 meses de edad requería alimento y ella no sabía cómo hacer para que el niño pudiera alimentarse ante la falta de quien le dio la vida y que además se encargaba de alimentarlo.
‘Les quiero compartir que hoy en la mañana, ayer en la mañana me volví loca porque ella estaba lactando a su hijo y yo no sabía cómo atenderlo en ese momento ante la necesidad’, declaró.
Es por ello que pidió evitar continuar con una versión errónea de los hechos y respetar la situación por la que ella y su familia están atravesando.