Vecinos de la colonia Floresta piden se les brinde mantenimiento a las luminarias que se encuentran en sus áreas verdes, las cuales han presentado fallas en las últimas semanas.
Esta solicitud es con base a la necesidad de en primera instancia contar con una buena iluminación dentro de las calles de la unidad habitacional, en segunda que los niños y jóvenes vecinos del área puedan salir a jugar a este espacio recreativo por las noches, como lo solían hacer hace algunas semanas.
De acuerdo con el testimonio del reportante, la denuncia se realizó desde hace semanas ante la dependencia de Alumbrado Público Municipal, mismas que por el momento no ha sido atendida, por lo que solicitan el apoyo, pues a lo largo de los días más luminarias se han ido fundiendo.
«Por las noches nos afectan las luminarias fundidas, ya que ya se brincaron por el panteón a la colonia, y en la parte del lado izquierdo es donde menos luz hay, ya que hay un área verde y está muy oscuro y se han encontrado jóvenes en consumo de alcohol y drogas, por lo cual el presidente de colonos no hace nada por la colonia y no está al pendiente de las problemáticas» comentó el denunciante.
El llamado es para la dirección de Servicios Públicos Municipales, para tomar cartas en el asunto y atender de manera oportuna a los vecinos de la citada colonia de la zona sur de Salamanca.