El día martes 30 de abril, fue para los niños salmantinos, uno de los días más esperados, pues acudieron a la escuela con la intención de pasar un rato ameno con sus amigos y compañeros de la escuela.
Para Alexa fue un día muy divertido, pues acudió a la escuela para comer pizza, pastel y además para jugar con sus amigos.
Elisa comenta que se la pasó muy bien en la escuela, pues les dieron tacos, regalos y mucha diversión.
Saori dice que para ella fue muy divertido porque jugaron mucho, ganaron premios y pudieron convivir de manera muy amena con todos sus amigos y compañeros.
En la escuela de América no solo les permitieron ir disfrazados, sino que además les pusieron música para bailar, les dieron fruta, nieve y muchos más regalos.
Sin embargo, no será la única manera en la que los niños y niñas salmantinos disfrutaron de su dia, pues la mayoría de ellos continuaron el festejo en compañía de sus familias, con pastel, helado y muchas actividades.
Finalmente, los niños y niñas de Salamanca, desean que todos los infantes de la ciudad puedan disfrutar del día con mucha felicidad, diversión y sobre todo en compañía de su familia.