Son al menos dos los señalamientos de prohibo estacionarse que se observan sobre el Blvd. Bicentenario, en la colonia Primavera; sin embargo, esto no detiene a algunos conductores para dejar en la zona sus vehículos estacionados, aun cuando esto genera que la afluencia vehicular se vea seriamente afectada.
A lo largo de todo el día se observan automóviles estacionados; lo que genera inconformidad y disgusto para los demás conductores y para los trabajadores del transporte colectivo, ya que esto genera congestión vial pues la calle en cuestión conecta hacia el resto del Blvd. Bicentenario y hacia el Blvd. Clouthier, vialidades también de basta afluencia vehicular.
Residentes de la zona y conductores en general hacen un llamado a las autoridades competentes para que presten atención especial en esta clase de sucesos que además de afectar la circulación vehicular, supone un riesgo a los peatones y se implementen operativos, además de aplicar sanciones y hacer que así, se respete la señalética vial.