UNA MADRE ES CAPAZ DE DAR TODO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, DE OFRENDAR SU VIDA POR LA DE SUS HIJOS .
Chayito de la Vega, abanderada del PRI a la presidencia municipal de Salamanca, este 10 de mayo llevó su mensaje de campaña al tradicional tianguis de Nativitas y como homenaje a las mámás en su día, aprovecho para repartir cientos de rosas, reconociendo con ello, el trabajo y dedicación de cada madre salmantina.
Chayito de la Vega, apapachó a las madres que este domingo caminaron por el tianguis e hizo extensiva la felicitación a las todas las madres salamantinas que día con día luchan por el bienestar de sus hijos.
Destacó la candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca el gran papel que realiza la mujer cuando es madre y trabajadora a la vez, ya que además de atender las labores del hogar y los hijos, también sabe cumplir a cabalidad sus funciones en las diferentes áreas de la vida laboral del municipio. “ yo se lo complicado que es siendo madres, además trabajar, pero esto lo hacemos por el beneficio que esto representa para el desarrollo de nustra familia, en especial para el crecimiento de nuestros hijos” dijo.
Chayito de la Vega destacó que labor de la madre es de vital importancia para la formación de los hijos, “es por eso que les reconozco doblemente su papel al frente de su familia, pues nosotras somos las creadoras de la vida, somos las que movemos el mundo y a nosotras nos mueve el cariño y el amor de nuestros hijos”, dijo.
La candidata del PRI durante más de 4 horas estuvo repartiendo rosas a cada mamá que tuvo la oportunidad de saludar y escuchar, siendo el tema de preocupación de las madres salmantinas que con las condiciones actuales de inseguridad en Salamanca, sus hijos crezcan lejos de un ambiente sano, por lo que Chayito de la Vega les comentó que el proyecto de gobierno que hoy encabeza, el papel de la mujer, acompañadas de los hombres, será determinante para el desarrollo de todos los sectores y zonas de Salamanca.
“Juntos trabajaremos para que cada zona, colonia y comunidad de Salamanca sea la adecuada para que nuestros niños y jovenes salamantinos puedan desarrollarse en ambientes sanos y alejados de temas como la inseguridad, y drogadicción que hoy lamentablemente vemos en muchos lugares de nuestro municipio, yo se que lo vamos a lograr “JUNTOS SOMOS LA ESPERANZA” dijo finalmente.