Todos los días se ha podido observar a algunos ciudadanos hacer uso de bicicletas en el Andador Revolución, sitio en el que se especifica que no puede transitar.
El motivo principal por el cual no se permite el paso a las bicicletas es porque el sitio es un espacio realmente transitado por peatones y podría suscitarse algún accidente que ponga a las personas involucradas en riesgo.
Pese a que el señalamiento se encuentra visible, algunos ciudadanos no lo respetan y toman la decisión de trasladarse en el andador sobre sus bicicletas o triciclos.
Cabe mencionar que es la misma situación en el Jardín Principal y la Plazoleta Miguel Hidalgo, pues al tratarse de espacios públicos, no debe haber bicicletas en el sitio, pues el riesgo de sufrir un accidente o de arrollar a alguien es alto.
Por esta razón, se pide a la población salmantina respetar el señalamiento colocado en el Andador Revolución, el cual prohíbe el uso de bicicletas en el sitio, pues finalmente el objetivo es evitar cualquier percance.