Recientemente, la familia de Lesly Alejandra, dio a conocer que el negocio que mantuvo a flote durante muchos años, ahora estaría cerrando sus puertas de manera definitiva, por lo que esperan la comprensión de la gente y asimismo, agradecen a todas aquellas personas que alguna vez consumieron sus productos.
Según la información compartida por Anel, su hermana, Lesly aperturó ‘Tantra’ en el año 2012 y con ella, pudo convertirse poco a poco en un negocio fructífero que le permitiría solventar sus gastos familiares.
Lamentablemente, Lesly, fue asesinada por su pareja hace aproximadamente dos meses y su familia permanece a cargo de sus dos hijos, así como de su negocio, sin embargo, el día 21 de mayo, anunciaron el cierre definitivo de este.
‘… Lamentablemente hace un par de meses la vida de Lesly fue arrebata cruelmente… por esto se les comunica que tristemente TANTRA cierra sus puertas, no sin antes agradecerles a cada uno de los clientes por su confianza y a los que nos seguían desde el comienzo estoy segura que desde donde estemos seguiremos por siempre agradecidos’, escribieron en el comunicado.
Pese a esto, dieron a conocer que aún cuentan con varios productos que desean terminar de vender para poder cerrarlo sin ningún pendiente, por lo que anunciaron que su página permanecerá activa mientras todos los productos de lencería y más artículos se terminan.
‘Por tanto, en estos próximos días estaremos publicando lo que se quedó en mercancía física a precios accesibles ya que el fin es solo recuperar inversión y darle un buen cierre tal y como lo merece’, se lee en el comunicado emitido.