La tarde del martes, se reportó al Sistema de Emergencias el hallazo de un cuerpo en el bordo del río Lerma, al interior de la colonia El Rocío, motivo por el cual se dio inicio a la movilización por parte de los elementos de seguridad.
Al arribar, encontraron a un hombre sin signos vitales que flotaba y que si bien, hasta el momento se desconoce su identidad o la edad aproximada, se tiene de conocimiento que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis, rojos con negro.
Si bien, algunos informaron que se trataba de un ejecutado, la realidad es que no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento, ya que algunos mencionan que el hombre cayó desde el puente ubicado en el libramiento y fue la misma corriente de agua la que lo arrastró, pero hasta este momento no se ha dado a conocer la causa real de su fallecimiento.
Las autoridades permanecieron en el sitio en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, así como de la SEMEFO, para poder hacer el levantamiento del cuerpo y con ello realizar las investigaciones correspondientes.