A través de sus redes sociales, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Valtierrilla, dio a conocer que estarían suspendiendo el servicio para todos los usuarios morosos de la comunidad.
Recientemente, el SAPASVA informó que más de la mitad de la comunidad no cumplía con el pago del servicio de agua potable y los habitantes de la comunidad afirmaron que muchos de ellos no pagaban el servicio de forma regular, motivo por el cual, dicho Sistema aseguró que iniciaría con el recorte para todos los pobladores que tenían más de 5 meses sin cumplir con sus obligaciones.
En este sentido, aseguraron que iniciarán con la identificación de los morosos en las calles Ignacio Allende, Venustiano Carranza, Independencia, General Anaya, Bartolomé de las Casas, Tomasa Esteves, Pípila, Guadalupe Victoria y Andrés Delgado.
Sin embargo, afirmaron que quienes cumplieron con sus pagos no padecerán del suministro de agua potable, por lo que el recorte no es general, sino específico para los deudores,esto con la finalidad de que todos se regularicen.