Habitantes de la comunidad de Santa Rita ubicada el oriente de nuestro municipio, solicitan a las autoridades locales se les brinde apoyo, pues debido a las fuertes precipitaciones en la última semana la calle Benito Juárez presentó daños y ha quedado intransitable.
Esta comunidad ubicada al este del municipio, después de San Felipe de Jesús y antes de Valencia, también se vio afectada por el deslave del cerro quedando su camino más importante lleno de piedras de grandes dimensiones las cuales complican la circulación vehicular, pero sobre todo la principal preocupación de los vecinos de Santa Rita es que algún adulto mayor pueda tropezar al caminar por la zona.
«Podrían publicar que necesitamos ayuda para el camino principal de Santa Rita, ya que por causas de las lluvias el camino se descompuso, ya que hay muchas personas adultas de la 3.ª edad y podría ocurrir una caída por el camino descompuesto» comentó Karen Denisse habitante de la comunidad.
En este sentido, los vecinos solicitan que se les brinde ayuda interviniendo el camino a través de la dirección municipal correspondiente, con el fin de que los habitantes puedan circular por él sin mayores dificultades.