La madrugada del martes, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se vieron involucrados en un accidente vial en el puente Negro, ubicado en la colonia Nativitas, en Salamanca.
Tras el accidente, ambos jóvenes cayeron de la moto. De manera extraoficial se informó que la mujer quedó atrapada con el cabello entre el metal del puente y la motocicleta. Sin embargo, con la ayuda de algunas personas, logró liberarse y se marchó antes de que llegara la Policía Municipal al lugar.
El joven, identificado posteriormente como Gael ‘N’, de 17 años, cayó al Río Lerma. Personal de Protección Civil acudió para rescatarlo del agua. Lamentablemente, tras ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, se confirmó que había fallecido.
Hasta el momento, no se ha esclarecido lo ocurrido, ya que la motocicleta aparentemente quedó atascada en la estructura metálica del puente.
Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche, pero no fue hasta después de la 1:20 de la madrugada que pudieron rescatar el cuerpo.