💥 TEC DE CELAYA CONQUISTA EL SEGUNDO LUGAR EN EL “GAMERGY MÉXICO 2024”

El selectivo de League of Legends de Linces E-Sports del Tecnológico Nacional de México Campus Celaya, conquistó el segundo lugar tras una serie de intensas partidas en el Torneo Interuniversitario Invitaciones, dentro del evento “Gamergy México 2024” realizado en la Expo Santa Fe de la ciudad de México.

Los siete jóvenes tuvieron una destacada participación y crecieron exponencialmente en la escena competitiva, donde también fue clave la buena convivencia al interior del equipo y que ayudó a que tuvieran un gran desempeño y lograran subir al podio.

El equipo está conformado por alumnos de distintas carreras y semestres y se clasifican como: Malka (Top Laner), de ingeniería Mecatrónica; Linkin Tri Melop (Mid Lane), de ingeniería Macarrónica; Azaleas (ADC), de ingeniería Macarrónica; Maro (Jungle), de Ingeniería Electrónica; TumbaCholos (Support), de Ingeniería en Sistemas Computacionales; ElPalomas (Jungle), de Ingeniería en Sistemas Computacionales; ElApolito (Support), de Licenciatura en Administración y su coach JuanBm, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Los alumnos se mostraron felices del logro obtenido, además que aseguraron solo es el comienzo pues vendrán más competencias y ellos darán lo mejor de sí para sobresalir en ellas.

El “Gamergy” es el evento más importante de videojuegos y cuenta con la participación de jugadores de todos los niveles de manera online y presencial.

  • 🔍También te podría interesar:

    Herlinda e Ismael donan sus córneas en #León y cuatro personas podrán recuperar la vista
    • junio 10, 2026

    En León, la decisión de dos familias convirtió la pérdida en esperanza, Herlinda, de 65 años, e Ismael, de 58, fallecieron por complicaciones de salud, y sus hijos autorizaron la donación de sus córneas. El procedimiento se realizó en el Hospital General de Zona No. 21 y los tejidos fueron enviados al…

    📖LEER COMPLETO
    Clausuran 14 pozos usados como fosas clandestinas en #JuventinoRosas, #Villagrán y #Cortazar 
    • junio 4, 2026

    En la región Laja-Bajío de Guanajuato, autoridades clausuraron 14 pozos de agua que eran utilizados como fosas clandestinas. Los hallazgos se concentran en Juventino Rosas y Villagrán, donde se han recuperado más de 160 cuerpos en lo que va de 2026. Los pozos, algunos de gran profundidad, fueron localizados en predios agrícolas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com