Madres de familia del Jardin de Niños 2004 Año de la Educación Preescolar Obligatoria, ubicada en el fraccionamiento Virreyes, exigen a las autoridades de educación correspondientes que la maestra de nombre Angélica Cisneros a cargo del grupo 2 do. «A» sea removida de dicho kinder, esto por que aseguran hay maltrato a los pequeños a cargo de dicha maestra.
Las madres de familia, quienes solicitaron el anonimato por temor a alguna represalia en contra de sus hijos, dijeron que ya la semana pasada alguna madres de familia pusieron una queja oficial ante la dirección del plantel escolar.
«Fue la semana pasada en que unas mamás metieron una inconformidad, la sospecha de que algo malo pasaba comenzó luego de que casi todos los niños empezaran a no querer asistir a la escuela»
Una de las madres de familia dijo que entre los maltratos que sufren los niños por parte de su maestra, esta que los amarra, los pone a barrer les impide ir al baño, e inclusive a un pequeño le encintó la boca, situación por la que los niños ya no quiren ir a la escuela.
«Ya preguntándole yo a mi hijo me dijo que si, que la maestra los amarra con sus bufandas a la silla, los pone a barrer, a uno inclusive le encintó la boca, a la maestra le molesta incluso que los niños tosan, por lo que dicen literalmente que la maestra es mala» comentó
Finalmente las madres de familia dijeron que a pesar de que algunos niños ya fueron cambiados de salón, su exigencia es que la maestra sea removida de ese plantel, ya que consideran sería lo más sano para sus hijos.