La tarde de este lunes 7 de octubre se alertaron los sistemas de emergencia luego de que una mujer perdiera la vida tras haber sido alcanzada por el ferrocarril, quedando su cuerpo tendido sobre la grava de la periferia de las vías férreas.
Los hechos se presentaron minutos antes de las 13:00 horas en el cruce de las calles 5 de Mayo e Insurgentes, por donde a pie, transitaba la mujer. Hasta el momento se desconoce cómo es que sucedieron los hechos, si quiso cruzar las vías o simplemente transitaba a un costado de ellas por la zona de grava y ahí, de alguna forma, fue alcanzada por la pesada unidad.
El suceso llamó la atención de propios y extraños, las pertenencias de la víctima quedaron esparcidas en el suelo, donde se observaba una bolsa, medicamentos, un bastón y el calzado de la mujer que quedó a unos metros de distancia de ella. Su cuerpo fue cubierto por una manta, mientras la zona fue delimitada con cintas amarillas y resguardada por elementos de Vialidad y corporaciones de seguridad en espera de agentes de investigación de la Fiscalía y de SEMEFO para trasladar el cuerpo a un anfiteatro y realizarle la necropsia que por ley se marca.
Hasta el momento no se tiene información respecto a la identidad de la mujer y los detalles del incidente.