Luego de su último enfrentamiento contra dos jóvenes irapuatenses, ‘Chinito García’ y ‘Vaquerito García’ se encuentran en búsqueda de patrocinadores para conseguir nuevos uniformes y otros recursos que les permitan continuar con su sueño en el boxeo.
En su última pelea contra Humberto de Irapuato, ‘Chinito García’ obtuvo nuevamente la victoria, manteniéndose invicto. Sin embargo, ‘Vaquerito García’ no logró los resultados esperados y perdió la contienda; a pesar de esto, asegura que no se detendrá hasta conseguir nuevamente la victoria.
La señora Rocío García, madre de ambos boxeadores, dice sentirse completamente orgullosa de sus hijos y afirma que continuará apoyándolos para que cumplan sus sueños. Se siente sumamente orgullosa del progreso que han tenido en este deporte.
Señaló que cada pelea es un aprendizaje que les permitirá seguir avanzando, y así, ganen o pierdan, su apoyo y el orgullo que siente toda su familia por ellos seguirá intacto.
Luego de este enfrentamiento, ambos boxeadores están en búsqueda de patrocinadores con el objetivo de conseguir nuevos uniformes. Por esta razón, piden a la población salmantina su apoyo, pues cualquier persona que desee brindarles ayuda será bienvenida.
Dentro de los apoyos, reciben equipamiento para sus entrenamientos y enfrentamientos, con el objetivo de seguir avanzando en el deporte, ya que uno de sus sueños es alcanzar un nivel profesional en el boxeo.