Minutos después de las 23:00 horas, testigos y trabajadores de empresas aledañas, alertaron sobre un accidente suscitado en la carretera Irapuato-Salamanca, justo frente a las instalaciones de la empresa Kerry.
En el lugar se encontraba Protección Civil de Salamanca, la unidad de rescate de Bomberos y Cruz Roja, quienes llevaron a cabo acciones coordinadas para poder hacer el rescate del hombre que resultó lesionado y que después del impacto quedó atrapado dentro del vehículo.
Y es que presuntamente, el automóvil salió de la carretera, chocando contra el muro de contención y metros más adelante contra un poste de concreto, generando que los cables cayeran sobre el carro, complicando las labores de los elementos de las diferentes corporaciones que acudieron a su rescate.
Debido a las lesiones presentadas, el hombre lesionado fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido adecuadamente.
Si bien no se tienen detalles sobre su identidad, se supo que portaba pantalón de mezclilla oscuro y una playera en color negro.