La obra del puente vehicular elevado en Héroes de Cananea aún no se inaugura y aunque el paso a este se encuentra restringido, muchos motociclistas lo utilizan sin reparar en los riesgos. Esta situación ya cobró dos víctimas ya que el pasado domingo se presentó un accidente en donde dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración.
A decir de quienes habitan en la zona, los motociclistas suben al puente para hacer arrancones y acelerar sus vehículos, generando molestia entre los residentes que agregan muchos de ellos ingieren bebidas alcohólicas mientras realizan estas peligrosas maniobras.
Según relataron testigos del accidente, los jóvenes fueron trasladados a recibir atención médica ya que uno de ellos estaba convulsionando. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los menores.
Cabe mencionar que los obstáculos que se colocan para evitar el uso del puente son retirados por los propios motociclistas, aunado a que en la zona ya no hay vigilancia por parte de elementos de vialidad, lo que a decir de la población es necesario para evitar otros percances.
El llamado es a los conductores de motocicleta para no hacer uso de esta infraestructura hasta no estar finalizada en su totalidad, para hacer uso de ella sin ponerse en riesgo y con apego al reglamento vial.