fbpx

RETORNO EN EL CAMINO A MANCERA, UN PELIGRO IGNORADO POR VEHÍCULOS PESADOS

A pesar de los señalamientos que prohíben el uso del retorno en el camino a Mancera a vehículos de grandes dimensiones, choferes de transporte y carga continúan ignorando las...

A pesar de los señalamientos que prohíben el uso del retorno en el camino a Mancera a vehículos de grandes dimensiones, choferes de transporte y carga continúan ignorando las reglas, generando tráfico, riesgos de accidentes y caos vial.

El espacio reducido del retorno hace imposible que camiones maniobren de manera segura, obligándolos a realizar movimientos peligrosos. Según las normas, estos vehículos deberían utilizar la glorieta de la calle Morelos, diseñada para ofrecer un área amplia y segura para retornos de transporte pesado.

Automovilistas frecuentes han denunciado que la situación se ha vuelto insostenible. Además de los vehículos pesados que no respetan la prohibición, otros conductores también ignoran los discos de alto, lo que provoca un congestionamiento significativo y pone en peligro la seguridad vial.

Ante esto, ciudadanos exigen a las autoridades viales tomar medidas inmediatas para garantizar el cumplimiento de las normas. Señalan que los topes y señalamientos actuales no han sido suficientes y que se requiere vigilancia constante o sanciones más estrictas para evitar que este punto continúe siendo un foco de conflictos y accidentes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com