Está a punto de concluir el 2024 y la ciudadanía salmantina espera que para 2025 el municipio se vea beneficiado en diferentes áreas como obra pública, medio ambiente, servicios públicos, entro otros aspectos.
Al respecto, el presidente municipal, César Prieto dijo que tienen una gran cantidad de proyectos que esperan poder llevar a cabo este 2025, sin embargo, destacó que mucho depende del apoyo que se reciba por parte del estado y la federación.
Declaró que continuarán llevando a cabo proyectos de reforzamiento de seguridad, imagen urbana, programas sociales, desarrollo económico y obra pública.
Señaló que todos los proyectos viables se darán a conocer con toda transparencia, ya que reconoce que existen muchas necesidades aún en Salamanca, pero afirma que el recurso también es limitado en algunos casos, lo que imposibilita la realización de los proyectos.
Algunos de los proyectos ambiciosos que vienen para Salamanca son: el saneamiento del río Lerma, el proyecto de la presa Solís para el agua en Guanajuato, así como el reforzamiento en el tema de medio ambiente.
Prieto Gallardo mencionó que el tiempo y el recurso nunca es suficiente, pero asentó que permanecen en planeaciones para poder realizar la mayor cantidad de proyectos posibles en beneficio de la ciudadanía salmantina.