A un año del multihomicidio en la Exhacienda San José del Carmen, en Salvatierra, donde unos jóvenes se encontraban disfrutando una posada y fueron atacados por sujetos armados, perdiendo la vida 11 personas, se realizó una misa para honrar su memoria; en donde familiares y amigos acudieron a la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz y recordaron a los fallecidos.
Con el dolor a cuestas, los asistentes vistieron de blanco y ofrecieron globos y flores, depositándolos al pie de las fotografías de los jóvenes para dar inicio a la celebración eucarística.
El dolor y la pena aún embarga a los seres cercanos de las víctimas. Al inicio de la ceremonia, el padre nombró a cada uno de ellos para recordarlos, ofreciendo la misa y sagrada eucaristía por el eterno descanso de:
Héctor Alcaraz, Marco Antonio López, Emiliano Vargas, Galileo Almanza, David Hernández, Macarena Berrio, Thali Cornejo, Alberto Ramírez, Antonio de Jesús Sánchez, Irving Ruíz y Juan Luis García; que en su primer aniversario luctuoso pidieron al Señor les conceda la salvación y vida eterna y a sus familiares, consuelo y paz.
Fotografía: El Sol del Bajío