Los hechos sucedieron en la calle Francisco Flores, donde se escucharon detonaciones de atma de fuego y aparentemente un masculino fue privado de su libertad.
Los reportes llegaron a la central de emergencias poco después de las 11:30 de la mañana de este sábado, motivo por el que se trasladaron elementos de Policía Municipal de Salamanca, encontrando afectaciones a la fachada de un domicilio y a una camioneta localizada en su interior.
A decir de los testigos, sujetos armados rafaguearon le vivienda, al tiempo que ingresaron a ella para llevarse a un hombre que se encontraba realizando trabajos de albañilería.
Según las primeras versiones, los posibles responsables habrían llegaron al inmueble a bordo de dos vehículos, disparando en repetidas ocasiones pues fueron localizados más de 35 casquillos percutidos.
La zona quedó acordonada en espera de agentes de la Fiscalía para resguardo y levantamiento de indicios, addmas de las indagatorias correspondientes que ayuden a esclarecer este hecho de alto impacto.