Al mediodía de este miércoles, autoridades lograron la localización de Luisa Avril Díaz Hernández de 13 años de edad, la cual se encontraba en calidad de desaparecida desde la tarde de este pasado martes.
Fue mediante cámaras de videovigilancia y denuncia ciudadana que se pudo ubicar con exactitud la casa en donde se localizaba la menor, en donde supuestamente dos tipos la tenían privada de su libertad dentro de un inmueble de una planta en la calle Puerto Franco de la colonia Barlovento. El rescate se realizó mediante un cateo al domicilio, en donde se contó con participación de la Policía Municipal de Salamanca, Guardia Nacional, SEDENA y el Ministerio Público.
La menor se encuentra con vida y con su familia. Tras darse el rescate de la adolescente, fue trasladada al Ministerio Público para dar declaración y levantar a la familia las denuncias correspondientes, buscando que se haga justicia tras los hechos cometidos por estos supuestos responsables.
El domicilio quedó a disposición de las autoridades, hasta el momento se desconoce si hubo detenidos. Serán las autoridades las que den a conocer el parte de los hechos para esclarecer los hechos.