Varias colonias del municipio de Salamanca han solicitado que sus calles reciban rehabilitación, pues aseguran tener muchos baches, representando un riesgo para quienes hacen uso de ellas.
En este caso, vecinos de la colonia «El Campanario» afirman que sus calles están llenas de baches y requieren de atención por parte del personal municipal, a fin de mantenerlas en condiciones dignas para quienes residen en el fraccionamiento.
Comentaron también que ellos se han visto en la obligación de pagar para que acuda personal privado a realizar labores de desbroce y poda de árboles, pues es poca la atención que han recibido últimamente por parte de las autoridades municipales.
Por otro lado, en la colonia El Campanario tienen un pequeño espacio de juegos para niños y niñas, además de ejercitadores que son utilizados por la comunidad adulta, sin embargo, refieren que requieren de un mantenimiento considerable debido a que no se encuentran en óptimas condiciones.
Sin embargo, no es el único fraccionamiento que pide atención a sus calles, pues la colonia El Vergel asegura solicitar rehabilitación en el camino de acceso, ya que refieren, tiene una gran cantidad de baches y el problema se ha ido agravando con el paso del tiempo.
En este sentido, entienden que hay caminos prioritarios, pero solicitan no ser dejados de lado y continuar considerando la realización de estas calles que no se encuentran en buenas condiciones.
Asimismo, esperan que el personal de servicios públicos lleven a cabo visitan preventivas para evitar el crecimiento descontrolado de la hierba y mantener cada una de sus áreas en forma.