
Vecinos de la calle Nogal han solicitado al Presidente Municipal de Salamanca, César Prieto, brindarles el apoyo para poder reparar sus domicilios, pues ante el paso de unidades de carga pesada por la vialidad, presentan grietas e incluso en algunos casos hundimientos.
Debido a que durante la construcción del Puente de la Transformación, por este camino pasaban alrededor de 60 pipas al día, los domicilios de algunos salmantinos presentan daños en su estructura, por lo que habitantes de este punto temen por su seguridad y las afectaciones de la plusvalía de sus hogares que con mucho esfuerzo adquirieron.
Por su parte el Presidente Salmantino aseguró que en los próximos días se revisará la dirección de Obra Pública estos daños.
De acuerdo con el alcalde de Salamanca, en los próximos días se presentará personalmente en la zona para atender todas las solicitudes de los habitantes, los cuales en su momento brindaron el apoyo para que las unidades pasaran por este sendero hasta que se finalizó la construcción del importante nuevo puente vehicular en la calle Héroes de Cananea.