Un ciudadano denunció el robo de su motocicleta KTM modelo Duke 2023, ocurrido el pasado martes 15 de julio frente a una clínica de carácter particular, ubicada en la calle Juárez, esquina con Emiliano Carranza.
Dos semanas después, el afectado asegura que la moto fue vista en manos de dos hombres que portaban casco en las inmediaciones de la central camionera, en dirección a Valle de Santiago, donde presuntamente intentaron cometer otro robo sin éxito.
La motocicleta robada fue reportada tanto al número de emergencias 911 como ante el Ministerio Público. El propietario detalló que, al momento del hurto, la moto contaba con un cuadro de color naranja y tapas en negro con gris, además de letras del modelo en naranja. Posteriormente, se le colocó una salpicadera delantera blanca, las llantas son marca «Michelin», tanto la delantera como la trasera.
El denunciante, quien se deslindó de cualquier delito que pudiera ser cometido con su vehículo, hizo un llamado urgente a las autoridades locales para intensificar operativos de seguridad, subrayando que los robos de motos, autos y camionetas en Salamanca se han convertido en una preocupación diaria para los ciudadanos.


































