Una vez más, la delincuencia ha golpeado a los ciudadanos salmantinos. En esta ocasión, un nuevo caso de asalto con violencia fue reportado por un habitante de la ciudad, quien perdió su motocicleta a manos de criminales armados.
Según el testimonio del afectado, el incidente ocurrió en la puerta 2 de las instalaciones de PEMEX.
“Me asaltaron a mano armada y me quitaron mi moto en la puerta 2 de PEMEX. Es una moto Vento 210 color gris con naranja, trae caja, así tal como está en la foto”, aseguró el denunciante.
La víctima ha acudido ante las autoridades correspondientes para reportar el robo, sin embargo, hasta el momento no ha recibido información sobre avances en la investigación ni indicios de recuperación de su unidad.
“Que hagan su trabajo, porque esto ya es mucho, han robado muchísimas motos, carros y camionetas en los últimos meses, estamos perdiendo lo que con tanto esfuerzo nos costó conseguir”, concluyó el denunciante.
Este hecho se suma a una creciente lista de denuncias ciudadanas que advierten sobre el incremento de la inseguridad en Salamanca, vecinos expresan su preocupación por el aparente abandono de las autoridades y la falta de acciones concretas que prevengan nuevos robos.



































