La noche del viernes 8 de agosto, un trágico accidente automovilístico en la autopista León–Aguascalientes cobró la vida de Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador panista de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, así como de su prometida, María Paulina Ibarra.
El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco. De acuerdo con reportes preliminares, el vehículo en el que viajaban, conducido por su chofer, Miguel Ángel, quien resultó lesionado, perdió el control debido al pavimento mojado, salió de la carretera y volcó.
Las primeras indagatorias apuntan a que el exceso de velocidad, sumado a la lluvia y a las malas condiciones del tramo por la presencia de baches, fueron factores determinantes en la tragedia.
La noticia ha generado gran conmoción en los círculos políticos de Aguascalientes y Guanajuato, entidades con fuerte presencia panista. La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, esposa del ganadero y exalcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto “El Güero” Villarreal, lamentó públicamente el fallecimiento y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.



































