A través de las redes sociales, las autoridades municipales de Comonfort, dieron a conocer que el fin de semana por la tarde lograron el rescate de un perrito que estaba amarrado del cuello a un mezquite, además de que presentaba evidentes huellas de abandono.
Los hechos ocurrieron en la comunidad San Isidro La Loma, en el municipio de Comonfort, en donde vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar la presencia del perrito.
Al llegar los elementos de Protección Civil se encontraron con el canino desnutrido, deshidratado y con lesiones, mientras que al mismo tiempo tenía que soportar estar amarrado del cuello.
Hasta el momento se desconoce quién pudo haberlo abandonado en la zona, pero piden apoyo de la ciudadanía para poder dar con sus propietarios.


































