La tarde de este jueves, vecinos de la calle Arnulfo Delgado, reportaron a la cabina central del 911, respecto a un hombre que presentaba una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con testigos, sujetos armados abrieron fuego en contra de un local comercial, dejando herido a un masculino. Dicho inmueble se encuentra ubicado frente al jardín principal de la colonia, justo a unos metros de la Iglesia del Santo Patrono San Pedro.
Los agresores habrían huido con rumbo desconocido y la víctima quedaría lesionada en la zona, al llegar policías municipales como primeros respondientes, solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad y de Cruz Roja Mexicana, estos últimos estabilizarían al hombre y lo trasladarían de emergencia al nosocomio más cercano para recibir la atención médica correspondiente.
En esta ocasión la zona no fue acordonada, únicamente mediante las unidades de seguridad pública se cerró el paso, se hicieron las investigaciones conducentes, se prosiguió con el levantamiento de casquillos percutidos y se reabrió la circulación vehicular y peatonal.


































