Un mujer de 26 años de edad, presuntamente privada de la libertad en un hotel de Tijuana, fue puesta a salvo por elementos de la Policía Municipal, quienes además, hicieron la detención de dos hombres señalados como posibles responsables.
De acuerdo con la información compartida, la chica es originaria del municipio de León, Guanajuato y según informaron, fue engañada por un sujeto que conoció a través del celular, quien la convenció de viajar a Tijuana, pero al llegar, fue retenida en contra de su voluntad dentro de un hotel en la colonia «La Pechuga», cerca de la central camionera.
La joven fue víctima de abuso físico y sexual, según informaron.
Su rescate fue posible gracias a un reporte ciudadano que puso en alerta a la policía. Una vez en el sitio, un familiar de la víctima comentó a los oficiales que la chica se encontraba dentro del hotel, por lo que ingresaron e inspeccionaron la zona, localizándola en la habitación 421.
Al rescatarla, dos hombres fueron detenidos e identificados como Emilio «N» de 49 años y Saúl «N» de 29.
La Fiscalía General del Estado no ha brindado mayores detalles sobre si existe o no, algún acercamiento con autoridades tijuanenses y con la víctima.


































