A través de las redes sociales, una ciudadana dio a conocer que fue víctima de robo dentro del estacionamiento de una Plaza Comercial ubicada en el camino a Mancera, en donde prácticamente abrieron su camioneta y le sacaron toda la mercancía que tenía para su negocio.
Esta situación, afirma, la deja completamente decepcionada y con un fuerte golpe en su bolsillo, ya que perdió cerca de 3,500 pesos de inversión, dinero que representa prácticamente 10 días de trabajo en su emprendimiento.
Los hechos ocurrieron el día lunes, entre las 9:00 y 10:00 de la noche, en donde detalla que los presuntos responsables forzaron la ventana de su camioneta y sacaron todo su material.
«No pude realizar el live, ya que lamentablemente me robaron la mercancía en el estacionamiento del centro comercial… abrieron nuestra camioneta forzando el vidrio y se llevaron absolutamente todo», comentó.
Sin embargo, comenta que al acercarse con el personal de seguridad de la plaza, estos le comentaron que tenía que hacer su denuncia para que pudieran mostrarle las cámara y que además ellos no se hacen responsables de robos o extravíos.
Refiere que tomaron la decisión de no poner su denuncia debido a que lo consideran «una pérdida de tiempo», ya que «las autoridades no hacen nada al respecto», comentó.
Ante esta situación y con el hartazgo de la inseguridad a la que se enfrentan día con día, los ciudadanos pidieron a las autoridades reforzar la seguridad e implementar estrategias que permitan ver resultados eficientes en materia de seguridad.
«Tomen sus precauciones; hoy en día la delincuencia está horrible en donde quiera», finalizó la afectada.


































