Cuatro de las once víctimas de la explosión del transformador, ocurrida en León, fueron dadas de alta aún sin que sus heridas hayan cerrado, e incluso señalan que en algunos casos los sacaron porque necesitaban las camas para otros enfermos.
Luego de 48 horas del siniestro, los cuatro afectados fueron dados de alta del Hospital General de León, esto a pesar de que aseguran, aún tienen heridas abiertas.
De acuerdo a la información, solo les recetaron algunos medicamentos y les pidieron acudir con algún dermatólogo particular, pero denuncian que ni siquiera les fueron revisadas las heridas que tienen.
Por este tipo de situaciones, los afectados y sus familiares se dieron cita en la clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social para manifestarse, ya que refieren, tampoco están recibiendo atención médica indispensable, por lo que los gastos de medicamentos y pomadas han tenido que ser cubiertos por ellos.
Cabe mencionar que el domingo por la noche, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) compartió en un comunicado que se encontraba dando seguimiento a cada caso y aseguró que no había registrado reportes por fallas en dicho transformador.



































