Vecinos de la calle Cascada Golgota alertaron al sistema de emergencias 911, al respecto de un ataque armado en contra de un masculino.
De acuerdo con testimonio de vecinos, civiles armados de identidad desconocida llegar al lugar y abrieron fuego sin mediar palabra encontra de la víctima dejándolo gravemente herido.
Minutos más tarde, policías municipales atendieron el reporte confirmando que un hombre se encontraba tendido afuera de un domicilio en la citada calle entre Cascada El Niagara y Cascada Muzquiz, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de las fuerzas de seguridad federales.
Paramédicos confirmaron el deceso de la víctima del hecho de alto impacto y procedieron a retirarse. La zona quedó acordonada y resguardada por elementos de seguridad hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para la investigaciones y peritajes correspondientes, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento, traslado al anfiteatro más cercano y práctica de la necropsia como por ley corresponde al cuerpo de la víctima.


































