Vecinos del fraccionamiento Fuentes de Balvanera, en el municipio de Apaseo el Grande, se vieron afectados y sorprendidos por una fuerte explosión ocurrida al interior de un domicilio de la calle Circuito Santiago de Esteros.
Luego del fuerte estallido, los vecinos alertaron al sistema de emergencias 911, generando movilización del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes mantuvieron la zona resguardada mientras se realizaba lo correspondiente para controlar la situación.
Según información compartida, los hechos ocurrieron por acumulación de gas y un supuesto chispazo que causó el incendio de un refrigerador que después estalló. Tras la explosión, una nube de humo comenzó a invadir el entorno.
Si bien, no se reportaron personas lesionadas al interior del inmueble, la realidad es que dos ciudadanos que iban circulando por el lugar fueron alcanzados por las ondas expansivas y por piezas de vidrio y escombros que los golpearon, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Otras casas del fraccionamiento resultaron con daños colaterales, sobre todo en bardas perimetrales, patios, techos, puertas y ventanas, así como un vehículo que se encontraba estacionado en la zona, según información compartida por Protección Civil.



































