De acuerdo con gente cercana a Cristina, el tratamiento que recibió recientemente no tuvo el efecto esperado, y ahora, para continuar con su atención, se necesita una nueva donación de sangre.
El hospital ha gestionado una segunda transfusión, esta vez con apoyo del Centro Estatal de Medicina Transfusional en León, desde donde se traerá lo necesario para estabilizarla.
Por esto, se necesitan cinco donadores, preferentemente hombres, para presentarse este miércoles en León a las 7:30 de la mañana. También se solicita apoyo para una segunda jornada de donación en Salamanca, programada para el día jueves 30 a las 10:00 horas. En este caso, pueden acudir tanto hombres como mujeres.
Los requisitos generales incluyen estar en buen estado de salud, no haber tenido COVID-19 en los últimos seis meses, no estar tomando medicamentos, no haber recibido transfusiones recientes y contar con venas aptas para la extracción. La edad debe estar entre los 18 y 65 años, con un peso mínimo de 50 kg y una estatura mayor a 1.46 m.
Para más información sobre requisitos específicos, se pueden comunicar con la señora Olga Flores Rodríguez al teléfono 4623104301.


































