Estudiantes de la Universidad de Guanajuato, pertenecientes a DICIS podrán regresar a las aulas y retomar sus actividades de manera normal a partir del viernes, esto tras el levantamiento de bloqueos, según informo la Secretaría Académica de dicha institución.
La mañana del miércoles 5 de noviembre, la División de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca (DICIS), dio a conocer a través de un comunicado que derivado de los bloqueos carreteros, las clases presenciales serían suspendidas hasta nuevo aviso, considerando que muchos de sus estudiantes son originarios de otros municipios que no tenían formas de acceso.
Sin embargo, el mismo miércoles por la tarde, los bloqueos de algunas carreteras fueron levantados y establecidos en otros puntos, permitiendo que los estudiantes de la Universidad lleguen a las instalaciones para tomar sus clases de manera regular. Ante esto, la Secretaría Académica tomó la decisión de que a partir del día viernes 7 de noviembre los estudiantes vuelvan a sus aulas.
Asimismo, en el comunicado, las autoridades estudiantiles compartieron que el horario de transporte se regularizará a partir de la misma fecha.


































